Israel evacúa las embajadas en varios estados por temor a represalias de Irán

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

Siguen las alarmas en Israel, preparándose ante un posible ataque de Irán. Así, Netanyahu ha retirado embajadores y está evacuando las embajadas de varios estados por miedo a represalias por parte del ejército iraní. Así el nivel de alerta de precaución en las embajadas de todo el mundo se ha elevado al máximo, primando la precaución ante la tensión en Oriente Medio.

Embajadas y consulados israelíes en todo el mundo cerraron hoy debido a amenazas realizadas por Irán, que prometió vengarse por un ataque israelí en Siria.

Según afirmó una fuente israelí a The Jerusalem Post, un “número importante” de embajadas y consulados permanecen cerrados, y la decisión de hacerlo “varía según el país y el nivel de riesgo”.

Fuente: Negocios TV

Te puede interesar
Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

espermatozoides

Estudio halla microplásticos en testículos humanos

Sala de redacción

La investigación no solo destaca la presencia de estas partículas en los caninos, donde se encontraron con menos abundancia, sino que, en los humanos, la cantidad de microplásticos fue casi tres veces superior

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email