Champions League: el Estado Islámico amenaza con atentar en los estadios de cuartos de final

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

Los cuartos de final de la Champions League están amenazados por el Estado Islámico. El grupo terrorista ha publicado en medios afines imágenes con los nombres de los estadios, entre ellos el Santiago Bernabéu y el Civitas Metropolitano, con el mensaje "matadlos a todos". Este martes se disputa la ida de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City en el Bernabéu.


Los otros equipos españoles clasificados, Atlético de Madrid y FC Barcelona, juegan sus partidos de ida este miércoles en el Civitas Metropolitano y el Parque de los Príncipes de París, contra el Borussia Dortmund y el PSG respectivamente.

Los yihadistas han publicado varias imágenes a través de medios afines como la Fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, una de ellas con la leyenda "Mata los a todos", en las que se puede ver a un hombre con el rostro tapado portando un rifle y el nombre de todos los estadios donde esta semana se disputan encuentros de Champions. España, que se encuentra en nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista, acogerá dos de los duelos de la máxima competición continental ya mencionados. El restante es el que enfrenta al Arsenal y al Bayern Múnich en el Emirates Stadium de Londres este martes.


Fuente: RTVE Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email