Nebulossa canta en directo «Zorra», su tema para Eurovisión 2024, en la embajada de Suecia en Madrid

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción


Nebulossa, representantes de España en #Eurovision 2024 formaron parte de la fiesta organizada por la Embajada de Suecia en Madrid con motivo del certamen europeo en la ciudad sueca de Malmö entre el 7 y 11 de mayo. 

Los representantes de España en Eurovisión 2024 actuaron en directo con su tema «Zorra» en un evento en el que también actuó la ganadora de Eurovisión 1999 y representante de Suecia en Eurovisión 2008, Charlotte Perrelli.

Entre otros, Nebulossa, el grupo ganador del Benidorm Fest que estará representando a España en Malmö el próximo 11 de mayo. A la fiesta también ha acudido la ganadora sueca de Eurovisión 1000, Charlotte Perrelli. TOTALES DE NEBULOSSA, Y DEL EMBAJADOR DE SUECIA EN ESPAÑA, TEPPO TAURIAINEN. IMÁGENES RECURSO DE LA FIESTA.

Fuente: ESCPlus España

Te puede interesar
Lo más visto
Real Madrid campeón de la Liga Endesa

Real Madrid campeón de la Liga Endesa

Matías Pérez
Deportes

Durante el certamen se destacaron jugadores del calibre de Rudy Fernández, Džanan Musa y Campazzo. El merengue finaliza la temporada con un triplete con las obtenciones de la Supercopa y de la Copa del Rey

Giorgia Meloni / Ettore Ferrari

Giorgia Meloni inaugura cumbre del G7

Sala de redacción
Vídeo Selección

El grupo de democracias más ricas del planeta -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido- se reúne hasta el sábado en el lujoso hotel ‘Borgo Egnazia’, en la región de Apulia, donde en el pasado durmieron Madonna o Justin Timberlake

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email