Los secretos del entrenamiento de Óscar Casas para convertirse en Gervasio Deferr

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

El actor Óscar Casas es el protagonista de 'El gran salto', la nueva serie de Atresmedia en la que interpreta al gimnasta Gervasio Deferr. Para ello, Casas entrena desde hace más de un mes en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (CAR), en Barcelona, donde sigue una exigente rutina para afrontar el rodaje.

El actor, ante el primer gran papel de su vida, empieza este jueves el rodaje de la serie 'El gran salto', producida por Atresmedia y Diagonal (Banijay Iberia), pero lleva ya dos meses con el uniforme del triple campeón olímpico.

Óscar Casas habla con ABC en exclusiva antes de uno de sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, prácticamente su casa desde hace un mes y también donde entrenó el gimnasta Gervasio Deferr para lograr el oro en salto de potro en Sidney y Atenas y la plata en suelo en Pekín. Asume el reto con la disciplina de los campeones, a base de entrega y sacrificios, pero cómodo con el desafío, en pantalón corto, camiseta de tirantes y, como talismán, unos calcetines manchados de fábrica con polvo de ladrillo. 


Fuente: Diario ABC

Te puede interesar
Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email