EEUU: 65 millones de personas en alerta por tornados y fuertes tormenta en la costa del golfo

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

El mal tiempo ha puesto en jaque a los estados de la costa sur de Estados Unidos. Tormentas eléctricas, granizo, tornados y rachas de viento muy fuertes han causado muchos daños materiales y han dejado sin electricidad a más de 100.000 hogares.

Entre los estados más afectados se encuentra Misisipi, donde las lluvias torrenciales han dejado una víctima mortal. En Slidell (Luisiana), ciudad cercana a Nueva Orleans, hasta cuatro tornados han obligado a las autoridades a emplearse a fondo en rescates y en el control de carreteras.

Por su parte, Texas también se ha visto afectada. El paso de un tornado ha dejado imágenes impactantes de una tienda de neumáticos derruida y ha causado daños en otros negocios familiares, que han cerrado al público para centrarse en las reparaciones.

Fuente: RTVE Noticias

Te puede interesar
Giorgia Meloni / Ettore Ferrari

Giorgia Meloni inaugura cumbre del G7

Sala de redacción
Vídeo Selección

El grupo de democracias más ricas del planeta -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido- se reúne hasta el sábado en el lujoso hotel ‘Borgo Egnazia’, en la región de Apulia, donde en el pasado durmieron Madonna o Justin Timberlake

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email