Los reyes Felipe y Letizia visitan a doña Sofía en el hospital

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción


Los reyes Felipe VI y Letizia han visitado a la reina Sofía en la Ruber Internacional, la clínica donde permanece ingresada desde el martes por la noche por una infección urinaria.

Después de una hora en el centro médico, el Monarca ha comentado que su madre se encuentra "con ganas de salir", aunque no ha concretado cuándo se producirá el alta.

La reina Sofía comenzó a sentir molestias el martes. Después de que la valorara el equipo médico de Zarzuela, decidieron su traslado al hospital . La reina Sofía acudió a la clínica en compañía de Felipe VI. Tras confirmar la infección urinaria, los médicos prefirieron dejarla ingresada, con continuas visitas del equipo de Zarzuela.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar
Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

espermatozoides

Estudio halla microplásticos en testículos humanos

Sala de redacción

La investigación no solo destaca la presencia de estas partículas en los caninos, donde se encontraron con menos abundancia, sino que, en los humanos, la cantidad de microplásticos fue casi tres veces superior

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email