Carlos Alcaraz: Si tengo a Ferrero a mi lado es porque no me ríe las gracias

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

Para Carlos Alcaraz (20), el lunes es un trabalenguas. Dolorido y apesadumbrado, con el antebrazo en modo molesto, amanece en Murcia y se sube a un tren hacia Barcelona, 570 kilómetros contemplando el Mediterráneo junto a Carlos, su padre, y buena parte de su equipo. Invierte casi seis horas en alcanzar el RCTB, en Pedralbes.

El número 3 mundial comparece a media tarde ante los medios de comunicación.

En un mensaje de cuatro minutos, sin preguntas, expresa sus condolencias, su pesar por culpa de ese codo sobrecargado, un galimatías que le había impedido competir en Montecarlo, la semana pasada, y que también le ha invalidado para el Trofeo Godó, donde debía estrenarse mañana.

Luego, se desplaza quinientos metros hacia el este de la ciudad, hasta el hotel Grand Hyatt, para un acto de Isdin, firma especializada en protección solar (es embajador de la marca). Al cierre del acto, en una sala habilitada para la ocasión, se sienta a conversar con La Vanguardia.


(A las diez de la noche vuela de vuelta a Murcia. Cuando se acuesta, ya ha pasado la medianoche).


Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar
Lo más visto
Real Madrid campeón de la Liga Endesa

Real Madrid campeón de la Liga Endesa

Matías Pérez
Deportes

Durante el certamen se destacaron jugadores del calibre de Rudy Fernández, Džanan Musa y Campazzo. El merengue finaliza la temporada con un triplete con las obtenciones de la Supercopa y de la Copa del Rey

Giorgia Meloni / Ettore Ferrari

Giorgia Meloni inaugura cumbre del G7

Sala de redacción
Vídeo Selección

El grupo de democracias más ricas del planeta -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido- se reúne hasta el sábado en el lujoso hotel ‘Borgo Egnazia’, en la región de Apulia, donde en el pasado durmieron Madonna o Justin Timberlake

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email