Diez muertos en Malasia al chocar dos helicópteros militares

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

Dos helicópteros de la marina de Malasia chocaron en el aire durante un ensayo para un desfile naval este martes 23 de abril, dejando un balance de diez muertos al morir todos los miembros a bordo de la tripulación.

El incidente ocurrió en la base naval de Lumut, en el estado occidental de Perak, pasadas las nueve y media de la mañana, indicó la marina malasia en un comunicado.

"Se confirma la muerte de todas las víctimas en el lugar y se las envió al hospital militar de la base naval de Lumut para su identificación", informan autoridades locales.

Las siete de las víctimas eran miembros de la tripulación del Helicóptero de Operaciones Marítimas, mientras que los tres restantes estaban a bordo del Fennec.

El incidente se produce apenas ocho meses después de que una avioneta se estrellara en una carretera en el estado de Selangor en Malasia, dejando diez personas fallecidas.

El primer ministro malasio, Anwar Ibrahim, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que afirma que la nación está de luto por la "devastadora tragedia" y asegura que el Ministerio de Defensa ha puesto en marcha una investigación sobre lo ocurrido.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar
Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email