Cristiano Ronaldo ofrece trabajos con contrato indefinido, 30.000 euros al año y seguro médico

El futbolista portugués busca personal para su hotel Pestana CR7 de Gran Vía: camareros, un pintor y un manager Food & Beverage

Empleo Sala de redacción

El portugués Cristiano Ronaldo sigue marcando goles también en su faceta como empresario y es que acaba de coronarse como un jefe ideal al ofertar nuevos puestos de trabajo con magníficas condiciones para su hotel Pestana CR7 de Gran Vía, lo que demuestra que el delantero tiene bien sentadas las estrategias para hacer equipo y conseguir que sus "fichajes" estén contentos y rindan al máximo.

El  futbolista está en la búsqueda de nuevos trabajadores para su hotel. De acuerdo con publicaciones en Infojobs como en Turijobs, se necesitan ayudantes de camareros, un pintor, un manager Food & Beverage y un camarero específico para desayunos. Los puestos van de los 24.000 a los 30.000 euros al año.

Además de estos beneficios, Cristiano Ronaldo ofrece varios "plus" que fomentan la candidatura como contratos indefinidos, seguro médico privado a cargo de la empresa, premios extras de 500 euros a los que se ganen la recompensa de ser elegidos como "empleado del año", la oportunidad de comer de forma gratuita en el bufet del restaurante, sorpresas por los cumpleaños y vacaciones de hasta 50 días.

*Lee también: Supremos marcadores de gol de la UCL en la historia

Las condiciones que pide el futbolista portugués para acceder a estos puestos son tener dominio del inglés para todos los puestos, menos para los pintores, experiencia previa acreditada y haber terminado un ciclo de formación profesional relacionado con el puesto que se oferta y demostrar agilidad, eficiencia y espíritu colaborativo. La jornada es de 40 horas semanales con dos días de libranza.

Cristiano Ronaldo tiene diversas empresas, desde inversiones inmobiliarias hasta clínicas capilares, gimnasios, fabricación de agua mineral de su propia marca, ropa interior y perfumes, que le generan decenas millones de euros. 

Su hotel de Gran Vía obtuvo en 2022 un beneficio neto de 195.000 euros, luego de que en 2021 la pérdida fuese de casi un millón de euros por causa de la pandemia.

Te puede interesar
trabajo  híbrido

¿El trabajo híbrido es beneficioso?

Carolina Pérez
Empleo

El trabajo híbrido o el trabajo remoto causó un impacto y sus beneficios comienzan desde la flexibilidad del sistema laboral, donde se permite tener un mejor balance entre la vida personal del trabajador y laboral, haciendo uso de la tecnología

Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email