Kylian Mbappé: se despide entre aplausos y abucheos de su último partido en París

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción


Para los ultras, pesó más el recuerdo de los buenos tiempos vividos que el dolor del abandono. Un divorcio sano, en fin. Kylian Mbappé ha jugado este domingo su último partido en el Parque de los Príncipes como futbolista del PSG, antes de fichar por el Real Madrid con la carta de libertad. Y lejos de los reproches por la pérdida de uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor de todos, los radicales parisinos le han despedido como a un verdadero héroe.

Diferente, en cambio, fue la reacción del público que acudió a presenciar un partido intrascendente contra el Toulouse, resuelto con además con derrota (1-3). Quedó evidenciado en el momento en que la megafonía del estadio le anunció como uno de los jugadores titulares elegidos por Luis Enrique. La respuesta desde los asientos del estadio parisino fue una mezcla de abucheos y aplausos a su todavía gran estrella y jugador más importante de su historia, en un clima extraño

Se escucharon pitos al final del partido, en un clima de pesimismo en París, cinco días después de la dura eliminación en las semifinales de la Champions contra el Borussia Dortmund. Ningún homenaje le tributó oficialmente el club en el que ha jugado siete temporadas, para el que ha marcado (de momento) 255 goles en 306 partidos.


Fuente: RTVE Noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email