Un muerto y varios heridos en un vuelo entre Londres y Singapur

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

Al menos un pasajero murió y más de 30 personas resultaron heridas este martes en un vuelo de Londres a Singapur que sufrió fuertes turbulencias.

"De repente, el avión empezó a inclinarse y hubo temblores. Después, comenzó a caer, por lo que todos los que no llevaban el cinturón de seguridad puesto salieron disparados contra el techo. Algunas personas se golpearon la cabeza con las cabinas de equipaje y las abollaron".

Este es el testimonio que recoge Reuters de uno de los pasajeros, un estudiante de 28 años llamado Dzafran Azmir.

El Boeing 777-300ER de Singapore Airlines, que transportaba a 211 pasajeros y 18 tripulantes, fue desviado al aeropuerto de Suvarnabhumi, en Bangkok, donde aterrizó a las 15.45 hora local. Alrededor de 11 horas después de despegar de Londres, según datos de FlightRadar 24, el avión cayó bruscamente unos 1.800 metros en sólo cinco minutos mientras atravesaba el mar de Andamán y se acercaba a Tailandia.

"El vuelo SQ321 de Singapore Airlines, que operaba de Londres (Heathrow) a Singapur el 20 de mayo de 2024, encontró severas turbulencias en ruta. Podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido", dijo la aerolínea en un comunicado publicado en redes sociales.

Fuente: RTVE NOTICIAS 

Te puede interesar
Giorgia Meloni / Ettore Ferrari

Giorgia Meloni inaugura cumbre del G7

Sala de redacción
Vídeo Selección

El grupo de democracias más ricas del planeta -Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido- se reúne hasta el sábado en el lujoso hotel ‘Borgo Egnazia’, en la región de Apulia, donde en el pasado durmieron Madonna o Justin Timberlake

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email