Detenido un empleado del Hospital Veterinario de la Complutense por violar a una cabra

El hecho fue descubierto por una estudiante que estaba en el lugar. El animal fue sometido a una citología donde fueron encontrados restos de esperma

Noticias Agencias

Cabra

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza por violar una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de mayo en el referido lugar situado en la avenida Puerta de Hierro. Una estudiante que había visto cómo un trabajador de la limpieza realizaba posturas raras con una cabra hospitalizada, empotrándola contra una pared, avisó de lo observado a los responsables del centro.

Ternero de dos cabezas Muere el ternero nacido con dos cabezas en una explotación de Zamora

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario denunció los hechos ante la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Posteriormente, al animal se le realizó una citología vaginal, con la que se observaron en su aparato reproductor "estructuras compatibles con espermatozoides".

Los restos biológicos fueron cotejados con el ADN del empleado, resultando compatibles. Por ello, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron a esta persona el día 28 acusado de un delito de maltrato animal.

Se trata de un ciudadano español de 43 años que sufre una pequeña discapacidad y que ya ha sido apartado provisionalmente de su puesto de trabajo.

Con información de Europa Press

Te puede interesar
Alicante

Alicante tratará de pescar los cruceros que no quiera Valencia

Sala de redacción
Noticias

La portavoz adjunta del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Trini Amorós, ha criticado «la falta de una estrategia clara y sostenible en materia turística» y ha instado al alcalde a explicar cómo planea preparar la ciudad para recibir el incremento de visitantes sin causar un impacto negativo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email