Fotógrafo del príncipe Guillermo admite que no reconoció a Kate Middleton en el coche

De acuerdo a las declaraciones de Jim Bennet, fotógrafo real, la foto se tomó de forma casual antes de llegar a Westminster y sostiene que en ningún momento pudo a Kate Middleton

Sociedad Sala de Redacción

El paradero y estado de salud de Kate Middleton es uno de los temas más comentados en la actualidad. Las teorías y especulaciones alrededor de la ausencia de la princesa de Gales no cesan y ya se cumplen dos meses y medio desde su última aparición oficial.

Si bien la princesa ha sido fotografiada varias veces desde su cirugía en enero, estas capturas han despertado mayores dudas en torno a la realeza, ya que en las fotos de los paparazzis no se puede apreciar a Middleton con claridad e incluso, algunos afirman que se podría tratar de otra persona debido a presuntas inconsistencias en el rostro. 

La foto más polémica fue difundida por el mismo Palacio el Día de la Madre, una imagen donde Kate Middleton aparece sonriente con sus tres hijos. Sin embargo, la fotografía fue ampliamente criticada por la prensa, los especialistas en realeza y el público en general por tener evidentes modificaciones.

 Kate Middleton y sus hijos, Día de la Madre

Tras el escándalo, surgió otra foto del príncipe Guillermo y la princesa de Gales mientras salían de Adelaide Cottage en coche. En dicha imagen, el rostro de Kate Middleton aparece de perfil, casi completamente girado hacia la ventana opuesta y con baja nitidez.

La publicación generó un debate en redes sociales, después de que muchas personas notaran nuevas inconsistencias en la fotografía. Además, los usuarios encontraron una foto de años anteriores que coincide de forma casi exacta con la captura difundida.

*Lee también: Crecen las especulaciones tras foto manipulada de Kate Middleton

Kate middelton en el coche

El fotógrafo dice que la foto es real

De acuerdo con Jim Bennet, fotógrafo del príncipe Guillermo, la imagen se tomó por casualidad antes de que el coche real llegara a Westminster. En ese momento, Bennet admite que no vio a Kate Middleton y pensó que el príncipe viajaba solo. Sin embargo, al revisar las fotos en el ordenador, se dio cuenta de que en el auto estaban sentadas dos personas.

Más tarde, confirmó con el Palacio que la segunda persona era Kate Middleton. Aunque en ningún momento pudo reconocerla.

Ante las diversas teorías, el fotógrafo aclaró en La Vanguardia: "Nosotros no estamos autorizados a manipular ninguna fotografía que luego tenemos que vender. Bajo ningún concepto".

Te puede interesar
Personas en soledad EFE

Una da cada cinco personas en España se siente sola

Agencias
Sociedad

El aislamiento involuntario es en este momento “un problema persistente”, alerta el barómetro. Dos de cada tres personas (67,7 %) que sufren soledad llevan en esta situación desde hace más de 2 años y un 59 % desde hace más de tres. Así, en España la soledad crónica (que se prolonga dos o más años) alcanza al 13,5 % de la población

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email