Conoce el Timekettle X1, un dispositivo que permite hablar en más de 40 idiomas

Timekettle X1 es un interprete simultáneo que permite traducir conversaciones en vivo en más de 40 idiomas

Cultura y Ocio Antonio Moncada
Traductor

En un mundo cada vez más interconectado, la capacidad de comunicarse en diferentes idiomas es un recurso valioso para cualquier persona. Muchos sueñan con ser poliglotas y poder hablar y escuchar a personas de todos los idiomas de manera instantánea. Por esto, la empresa china Timekettle lanzó un dispositivo de traducción simultánea premium que revoluciona la forma de superar barreras lingüísticas.

El Timekettle X1 se caracteriza por su diseño simple y su capacidad para la interpretación multidireccional, es decir, puede traducir en vivo y seguir una conversación en más de 40 idiomas diferentes que incluyen inglés, español, italiano, alemán, francés, chino, árabe, coreano y muchos más. Además, cuenta con 93 acentos.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,4 pulgadas y auriculares cómodos que permiten a los usuarios poder comunicarse en idiomas diferentes a tiempo real, semejando la traducción instantánea que los gobernantes y políticos necesitan en caso de reuniones internacionales.

Este dispositivo tiene la capacidad de traducir perfectamente reuniones de hasta 20 personas hablando cada uno hasta 5 idiomas diferentes. Adicional a esto, el Timekettle X1 ofrece cinco modos de traducción diferentes, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada situación. El modo "Cara a cara" es ideal para conversaciones personales, mientras que el modo "Conferencia" es perfecto para reuniones y presentaciones. El dispositivo también cuenta con un modo "Traducción en texto" que permite al usuario ver la traducción en texto en la pantalla del dispositivo.

Idiomas- aprender Cómo aprender un idioma nuevo de forma fácil y divertida

La precisión del Timekettle X1 se debe a que está integrando con HybridComm 3.0, una tecnología creada por la empresa Timekettle impulsada con una IA de traducción a un nivel casi humano.

Con una construcción robusta y equipado con un micro y un altavoz de buena calidad, las reuniones entre varias personas que hablan idiomas diferentes se convertirán en una reunión donde todos se entenderán sin ninguna barrera lingüística. La pantalla del dispositivo es fácil de navegar y ofrece una gran cantidad de información, incluyendo el nivel de batería restante. Los auriculares son cómodos y proporcionan una buena calidad de sonido.

Este dispositivo tiene un precio de 560 euros, lo que lo hace uno de los dispositivos de traducción simultánea más caros del mercado. Sin embargo, su calidad y versatilidad lo hacen valioso para aquellos que necesitan comunicarse, además su garantía de hasta 12 meses permite asegurar que el dispositivo no va a tener problemas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email