Taylor Swift recluida y en «crisis personal cada vez más grave»

Según el 'Daily Mail', Taylor Swift estaba «escondida» entre sus posesiones, encerrada con su novio y «cortando el contacto con muchos de sus amigos más cercanos»

Actualidad Sala de redacción
Taylor Swift y la actriz Jaime King|Foto: ABC/GTRES
Taylor Swift y la actriz Jaime King|Foto: ABC/GTRES

Taylor Swift finalizó su impresionante Eras Tour en diciembre tras 21 meses de conciertos triunfales, sin embargo, al volver a casa se encontró con varios sucesos que la tienen «devastada», relacionados con su amiga Blake Lively y también con su papel como madrina de un niño, según The Daily Mail, que recoge ABC.

Según el Daily Mail, Swift estaba «escondida» entre sus posesiones, encerrada con su novio y «cortando el contacto con muchos de sus amigos más cercanos». 

Esta estrategia de atrincheramiento tenía como motivo inicial «evitar verse más involucrada en la feroz batalla legal entre su antigua mejor amiga Blake Lively y Justin Baldoni», en la que cabe recordar que Taylor Swift ha sido mencionada en documentos legales y, al parecer, se ha sentido «utilizada» por Lively, según el Daily Mail.

De acuerdo con el mismo medio, la superestrella se encuentra en una nueva situación de índole más personal, se trata de «las consecuencias aún más devastadoras en torno a la batalla por la custodia del ahijado de Swift».

12Taylor Swift es la artista más escuchada en Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo

Su amistad con la actriz Jaime King

En 2015, la cantante fue elegida como madrina del hijo de la actriz Jaime King, Leo Thames, quien ahora tiene 9 años. Tras conocerse en una fiesta de los Globos de Oro en 2014, Swift y King se hicieron amigas rápidamente y con los años la cantante ha compartido muestras de su evidente cariño por el pequeño Leo, incluso dedicándole su éxito 'Never Grow Up' semanas después de su nacimiento.

En una entrevista de 2020 con la revista 'People', Jaime King comentó que había elegido a la estrella del pop como madrina de su hijo «no por el nombre», sino por «la moral y los valores de Swift, su forma de tratar a la gente y lo trabajadora que es».

Pero las cosas han cambiado, y no por culpa de la cantante. El lunes, King, de 45 años, perdió la custodia física de sus dos hijos a manos de su exmarido, el cineasta Kyle Newman.

Un juez dictaminó que King solo tendrá visitas supervisadas con sus dos hijos hasta que finalice un programa obligatorio de rehabilitación de drogas y alcohol que durará unos seis meses.

Taylor-Swift-Eras-Tour-GettyImages-1474459622Taylor Swift culmina 'The Eras Tour' con las cifras de la gira más taquilera de la historia

El papel de Taylor Swift como madrina

En su demanda, Newman calificó a King —quien ha sido abierta sobre su consumo de heroína en la adolescencia— de «drogadicta crónica y alcohólica que se niega a reconocer que tiene un problema». «Todo esto dejó a Swift devastada», ha asegurado The Daily Mail.

Una fuente cercana declaró a este medio que Taylor Swift siempre «honrará y valorará su compromiso de ser madrina de Leo, el hijo de Jaime, y cualquier sugerencia de que haya abandonado a Jaime o a Leo es falsa».

Otras fuentes han confirmado que Taylor Swift se ha distanciado de King en los últimos años, en parte debido a su apretada agenda durante la gira Eras, pero insistió en que todavía «siente mucho amor por Jaime, y siempre lo sentirá».

«Afortunadamente, Taylor no ha sufrido personalmente la adicción. Pero ha tenido a muchas personas que le importan en su vida que sí, pero nunca se ha alejado de nadie por esto», ha resumido una fuente.

Con información de ABC

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email