Los mejores lugares para visitar en Barcelona

Se recomienda visitar cada monumento cultural, parque, evento musical, porque realmente vale la pena que tengan un buen recuerdo

Cultura y Ocio María Pérez

Barcelona se encuentra ubicada en el noroeste de España, se ha convertido en uno de los mejores sitios preferidos por los turistas porque tiene mucha vida. Esta ciudad tiene lugares divertidos para conocer detalladamente y logren pasar unas excelentes vacaciones.

Para que puedas hacer un recorrido completo por los mejores lugares de Barcelona es necesario que conozcan la lista de sus edificios modernos, plazas, mercados, parques, museos. De este modo, vivirán una experiencia de entretenimiento inolvidable.

Sitios que deben de visitar en Barcelona

Según información de La Vanguardia, cuando vayan a este lugar es esencial que no se pierdan de visitar cada monumento cultural, parque, evento musical, porque realmente vale la pena que tengan un buen recuerdo.

El Barrio Gótico: está en el centro de este sitio, se ha convertido en el barrio más espectacular de Barcelona. Cuando realicen el paseo conseguirán restos de esa época tan bella. Además, puedes conocer en este lugar la Sinagoga Mayor de demás arquitecturas.

La Catedral del Mar: se encuentra en el Barrio de la Riviera, suele ser un monumento bastante concurrido por los turistas. Es una basílica que tiene un estilo gótico, excelente iluminación, realmente es asombrosa.

Templo Expiatorio de la Sagrada Familia: suele ser un lugar religioso, emblemático, que los turistas pueden descubrir en Barcelona. Este sitio se construyó en el año 1882 con la ayuda del reconocido arquitecto Antoni Gaudí y se espera que sea terminado en el año 2026.

Cada año una cantidad de turistas visitan el monumento de la Sagrada Familia, ya que cuenta con una elegante arquitectura.

*Lee también: Razones para ir de visita a Barcelona

Casa Batlló: este edificio es uno de los más visitados porque es representativo. Se construyó en 1906, se volvió una arquitectura modernista, con sus rincones espectaculares. Además, cuenta con un patio lleno de muchas luces y su techo tiene unos adornos que llaman la atención.

Palacio de la Música Catalana: este auditorio se construyó en el año 1908, en él se han presentado artistas conocidos. Además, los guías de este sitio se encargan en realizar un recorrido detallado mediante sus instalaciones para que conozcan todo acerca de sitio.

Museo Picasso: les encantará conocer este espacio porque tiene un ambiente acogedor. Tiene varias creaciones del famoso Pablo Picasso. Por esto no dejen de conocer este sitio tan conocido y lleno de sorpresas.

La Boquería: es uno de los mercados más concurrido en Barcelona porque se encuentra lleno de olores, sabores y colores que enamoran a los turistas. Cuenta con una cantidad de establecimientos que ofrecen carnes, huevos, frutas, embutidos y animales. El producto que quieran conseguir lo tiene este sitio.

Montjuic: cuando vayan a conocer esta ciudad no duden en visitar este mirador. Este sitio tiene cosas atractivas que lo hacen único y bastante concurrido. Pueden entrar a este mirador mediante el teleférico del puerto, cuando estén en la cima conocerán el Museo de Arqueología de Cataluña, el Castillo de Montjuic, jardines, parques y la mejor vista de esta ciudad.

Museo Nacional de Arte Cataluña: cuando pasen sus vacaciones en este lugar deben de conocer este lugar, porque tiene piezas artísticas. En el año 2004 fue su inauguración, hoy en día es reconocido como el museo más concurrido de Barcelona.

Este sitio ofrece un gran catálogo de esculturas antiguas y las más espectaculares salas de palacio.

Comida España BarcelonaFoto: Olia Danilevich

Puerto Olímpico: es uno de los destinos más recomendados para conocer en esta ciudad. Este espacio es perfecto para que pasen un día diferente, lleno de entretenimiento. Además, en este lugar hay discotecas, bares, discotecas y la mayor diversión.

Casa Mila: este lugar se ha convertido en una de las mejores atracciones turísticas que pueden disfrutar de este lugar. Esta obra fue creada por conocido arquitecto Antoni Gaudí, en este lugar hay una cantidad de arte espectacular.

La Barceloneta: es un sitio bastante famoso y se ha vuelto un destino bastante visitado por muchos turistas. Es un barrio antiguo de esta ciudad, durante el tiempo ha tenido una gran transformación y se ha vuelto una gran parada gastronómica, donde pueden conseguir comida marinera, ofrece un ambiente musical tanto en el día como en la noche.

Aparte, este sitio tiene una playa espectacular, tiene una cancha para que hagan deportes y varias áreas para que los pequeños jueguen y demás entrenamiento para que pasen un día espectacular.

Parque de Atracciones Tibidato: este espacio tan entretenido se inauguró en 1905, desde entonces ha tenido un gran éxito entre sus visitantes. Este parque cuenta con excelentes atracciones y una vista única, donde pueden observar toda la ciudad.

Pueden pasar momentos inolvidables en este lugar, ya que cuenta con muchos juegos pensados para entretener a todo tipo de público. Así que no dejen de divertirse en su espectacular tren, montaña rusa, cine y atracciones acuáticas.

Monumento Cristóbal Colón: cuando conozcan esta ciudad seguramente querrán visitar este espacio porque tiene bellos paisajes. Dentro de este espacio pude conocer un mirador, donde puede deleitarse con su impresionante vista.

Casa Vicens: esta obra suele ser un famoso destino para quienes quieran conocer un lugar divertido. Tiene varios pisos y su estilo es elegante. También cuenta con amplios jardines, para que disfruten de momentos distintos.

Parque de animales de Barcelona: les encantará conocer este sitio cuando se encuentre en esta ciudad. Con la ayuda de una gran donación de una organización privada, se logró que se inaugurará mediante el año 1982. Por esto, este lugar ha crecido hasta tener más de 7000 animales.

Los turistas pueden ver cuando vayan a este parque canguros, elefantes, jirafas, osos, hipopótamos, réptiles y peces. Por esto, se ha vuelto un sitio bastante concurrido y con mayor entretenimiento.

Cuando quieran conocer Barcelona, seguramente les encantará conocer cada uno de los lugares nombrados anteriormente, para que se sientan satisfechos y tengan un excelente viaje.

Barcelona es una ciudad que está llena de cultura, paisajes, gente alegre y sitios únicos para disfrutar en compañía de familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
drogas

El efecto de la droga en el cerebro

Moisés Briceño

Según el Fórum Salud Mental de Madrid, las drogas logran infiltrarse en los receptores del cerebro, generando grandes cantidades de dopamina al instante en que entran al organismo, sea inyectado, inhalado o fumado

espermatozoides

Estudio halla microplásticos en testículos humanos

Sala de redacción

La investigación no solo destaca la presencia de estas partículas en los caninos, donde se encontraron con menos abundancia, sino que, en los humanos, la cantidad de microplásticos fue casi tres veces superior

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email