España y Noruega trabajarán "codo con codo" por la 'causa Palestina'

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

Oslo, una ciudad muy vinculada al conflicto entre Israel y Palestina. La ciudad donde hubo una negociación y se firmó un acuerdo inacabado en septiembre de 1993.

Hasta esta ciudad se ha desplazado Pedro Sánchez en su gira europea para recabar apoyar para la causa Palestina, para el reconocimiento de los dos estados como solución al conflicto.

Ambos países están de acuerdo en reconocer ese estado. "Hay que pasar de las palabras a los hechos", ha urgido el presidente del Gobierno. "El camino se hace al andar y toca avanzar con la esperanza de que otros lo hagan"

Noruega e Irlanda están alienados con este planteamiento de Sánchez, pero en calendario hay más afinidad y proximidad con el primer ministro irlandés, Simon Harris, que acaba de llegar al poder y mantiene la posición de su predecesor.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar
Ciudades futuristas / Xacata

La fiebre de ciudades futuristas

Sala de redacción
Vídeo Selección

The Line es el nombre que recibe una ciudad futurista que se está levantando en Arabia Saudí, un proyecto ambicioso que promete ser la forma en la que se organizarán las ciudades de las generaciones venideras

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email