La Torre Eiffel se viste con los aros olímpicos

En un comunicado, el presidente del Comité Organizador de París 2024 (COJO), Tony Estanguet señaló que estos anillos han sido bautizados como los 'Spectaculars' y que difícilmente se podía hacer algo más espectacular que colocarlos en la Torre Eiffel. Con más de 100.000 luces LED, representan los cinco continentes e iluminarán París las próximas semanas

Deportes Sala de redacción

La Torre Eiffel se vistió con los aros olímpicos que, a menos de 50 días del arranque de los Juegos de París 2024, van a dar una iluminación particular al que es el principal atractivo de la ciudad.

Con más de 100.000 luces LED, estos aros que miden 29 metros de largo por 13 metros de alto representan los cinco continentes. Durante el día, mostrarán los colores olímpicos (azul, amarillo, negro, verde y rojo) y por la noche tendrán luces blancas para una mejor visibilidad.

Los Juegos se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto y las medallas que se repartirán a los deportistas llevan incrustadas piezas hexagonales de hierro extraídas de vigas cambiadas durante las renovaciones de la famosa Torre Eiffel.

En un comunicado, el presidente del Comité Organizador de París 2024 (COJO), Tony Estanguet señaló que estos anillos han sido bautizados como los 'Spectaculars' y que difícilmente se podía hacer algo más espectacular que colocarlos en la Torre Eiffel. Con más de 100.000 luces LED, representan los cinco continentes e iluminarán París las próximas semanas.

Durante el día, mostrarán los colores olímpicos (azul, amarillo, negro, verde y rojo) y por la noche tendrán luces blancas blanca para una mejor visibilidad, explicó esta semana el COJO.

Con información de La Vanguardia/ Foto: AFP

Te puede interesar
Mbappé y un nuevo equipo galáctico en el Real Madrid3

Mbappé y un nuevo equipo galáctico en el Real Madrid

Matías Pérez
Deportes

Florentino Pérez volvió a hacer de las suyas y se armó una plantilla con jóvenes promesas y de gran calidad futbolística. Tras dos arduos años de novela, Madrid selló la llegada del internacional francés. En agosto podrían alzar un nuevo trofeo continental ante la Atalanta

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email