Cinco caballos, uno de ellos ensangrentado, siembran el caos en Londres.

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción


Cinco caballos de la Household Cavalry, uno de ellos empapado de sangre, han sembrado el caos por las calles de Londres en una escena atípica que no ha escapado de los focos de los ciudadanos. 

Según informan medios como la BBC y el Daily Mail, los animales forman parte del Household Cavalry y se habrían fugado tras sus ejercicios matutinos en Whitehall. Al parecer, los caballos se habrían asustado durante su entrenamiento, zafándose de sus jinetes y provocando heridas en uno de ellos. 

"Sabemos que hay varios caballos sueltos por el centro de Londres y estamos trabajando con nuestros compañeros, incluido el ejército, para localizarlos", ha declarado la policía, que ha recibido el primer aviso sobre las 8.40 de la mañana. 

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar
Foto: Agencia Anadolu

Elecciones en Francia: Macron alerta del riesgo de "Guerra Civil" si gobiernan los extremos

Sala de redacción
Vídeo Selección

Esta entrada de lleno de Macron en la campaña llega después de que en los últimos días se hayan publicado sucesivos sondeos de intención de voto que muestran de forma coincidente que la coalición Juntos por la República, con su partido Renacimiento como principal integrante, queda en tercer lugar tras la ultraderecha de Le Pen y sus aliados y el Nuevo Frente Popular de izquierda

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email