Rafa Mir queda en libertad con cargos

El domingo 1 de septiembre, dos mujeres de 21 y 25 años denunciaron haber sufrido una doble agresión sexual en el domicilio de Rafa Mir

Deportes Sala de redacción
Rafa Mir
Foto: Europ Press

Rafa Mir queda en libertad con cargos tal y como confirma su abogado, Jaime Campaner, a la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Llíria.

El letrado afirma que el jugador se encuentra tranquilo y que trabajaran para esclarecer los acontecimientos de la noche de la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre.

La jueza titular del caso Ana Magraner Naya, ha tomado declaración tanto a Rafa Mir como a Pablo Jara, jugador del Alcantarilla y amigo del delantero del Valencia. Ambos han sido denunciados por dos mujeres por agresión sexual en el domicilio de Rafa Mir en Valencia. Ambos han permanecido bajo arresto en las dependencias de la Guardia Civil en el bario de Patraix, desde su detención el día 3, hasta su puesta a disposición judicial.

El domingo 1 de septiembre, dos mujeres de 21 y 25 años denunciaron haber sufrido una doble agresión sexual en el domicilio de Rafa Mir en la urbanización Torre En Conil, Bétera. Los denunciados fueron identificados como el propio futbolista del Valencia y Pablo Jara, futbolista del Alcantarilla y amigo íntimo de Mir. Ambos fueron detenidos por la Guardia Civil y pasaron la noche del día 2 en las dependencias del mismo cuerpo en Patraix.

rafa-mir-sevilla_98Detenido futbolista Rafa Mir por un presunto delito de agresión sexual

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado al domingo, tras el encuentro entre el Valencia FC y el Villarreal, cuando ambas jóvenes acompañaron a los futbolistas al domicilio de Rafa Mir tras conocerse en una discoteca de la ciudad, y allí ocurrieron los presuntos hechos.

Un vecino de la zona, que oyó los gritos de las jóvenes, alertó a la Policía Local de Bétera y poco después fueron atendidas en un centro hospitalario de Valencia, donde dispusieron las denuncias frente la Guardia Civil. 

En estos momentos, el futbolista del Valencia, que fue arrestado el día 1, ha sido puesto en libertad con cargos a la espera de juicio. Por su parte el club Ché, ha revelado en un comunicado que fue conocedor del arresto pero no de los detalles de la causa. Rafa Mir llegó al Valencia en condición de cedido desde el Sevilla FC.
 

Con información de Libertad Digital 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email