Disney+ revoluciona el streaming con premiere en vivo de Los 4 Fantásticos
La plataforma de streaming Disney+ prepara una alfombra azul que será transmitida mundialmente antes del estreno oficial de la película
La plataforma de streaming Disney+ prepara una alfombra azul que será transmitida mundialmente antes del estreno oficial de la película
La película contará con guion de Chris McKenna y Erik Sommers, y guion de Destin Daniel Cretton. Promete combinar acción emocionante con una narrativa profunda
La nueva película de Marvel Studios se ha convertido en el mayor estreno a nivel global para una película con clasificación R (para mayores de 18 años) de todos los tiempos
El Grand Poitiers es el destino ideal para desconectar, con un paisaje natural y monumental exquisito que aún evade el turismo masivo, manteniendo un ambiente tranquilo entre inigualables joyas medievales
El empresario Víctor de Aldama reconoció que hubo "presiones" a Ábalos, Calviño y Montero, "a todo el mundo" porque "si no se daba el préstamo, Air Europa cerraba e iban 50.000 personas a la calle"
«Hay mesas de trabajo para que Chevron se reincorpore a sus funciones, los felicito, me parece muy bien, Chevron tiene 102 años en Venezuela y yo quiero que tenga 100 años (más) y trabajar sin problemas», aseguró Nicolás Maduro
El actor y comediante Jim Carrey ha compartido sus reflexiones sobre la depresión con un mensaje que resume su nuevo enfoque vital: «Tómate un momento hoy para cambiar la atención de tu mente a tu corazón. Reduce tu respiración, escucha el latido y siente las emociones»
En un nuevo análisis sobre los beneficios de caminar para la salud, los investigadores analizaron los datos de más de 160.000 personas en 31 estudios
Descubre esta temporada al pintoresco pueblo que parece sacado de un cuadro, donde la combinación de su hermoso puerto, vistas asombrosas y una historia fascinante, crea una de las estampas más paradisíacas de España
Los usuarios de iPhone en la Unión Europea no tendrán acceso a todas las funciones de iOS 26, ya que algunas se retrasarán con motivo del cumplimiento de las leyes comunitarias