Brutal accidente del Checo Pérez en Gran Premio de Mónaco

El RB20 del Checo Pérez terminó directo contra las protecciones a gran velocidad, dañando severamente su monoplaza y también ocasionando daños en el guardarraíl

Sala de redacción

Un comienzo muy accidentado en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Sergio Pérez aceleró las pulsaciones de todos al terminar estrellado en la salida con un toque contra el Haas de Kevin Magnussen. Un destrozo absoluto hacia la subida a Massenet donde el RB20 desintegrado de Checo supuso una bandera roja muy prematura en el Principado.

Accidente brutal de Sergio Pérez en Mónaco

Primera vuelta muy peligrosa en Montecarlo: el piloto mexicano, tras una mala salida (partía 16º en la parrilla), salió emparejado de Santa Devota con el piloto danés del Haas con la mala fortuna de que ambos pilotos engancharon sus neumáticos en la estrecho ascenso hacia el Casino de Mónaco.

El resultado fue devastador: el RB20 de Pérez terminó directo contra las protecciones a gran velocidad, dañando severamente su monoplaza y también ocasionando daños en el guardarraíl. Magnussen también dañó su VF-24, al igual que el Haas de su compañero Nico Hülkenberg que, de manera indirecta, fue un partícipe secundario del accidente más fuerte que se recuerda en años en un GP de Mónaco de F1.

Bandera roja, pilotos OK y sin investigaciones necesarias por parte de los comisarios de la FIA.

Con información de Fox Sports/ Car and Drive

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email