Se quema autobús en Barcelona y obliga a vecinos a confinarse para evitar el humo

El incendio ha provocado una gran columna de humo, al punto que el Ayuntamiento de Barcelona pide a los vecinos de la zona que se confirmen en sus casas mientras duren las tareas de extinción

Noticias Sala de redacción

Los Bomberos de Barcelona trabajan para extinguir un incendio que se ha producido en un autocar de la compañía Sagalés en la Gran Via esquina con Marina, en el barrio del Fort Pienc de Barcelona. El sitio es justo en frente de la Monumental. 

El incendio ha provocado una gran columna de humo, hasta el punto de que el Ayuntamiento de Barcelona pide a los vecinos de la zona que mientras duren las tareas de extinción cierren ventanas y se confinen en sus casas.

Por ahora no constan heridos, aunque sí que existen afectaciones al tráfico por el incendio que se ha producido en sentido Llobregat. La gran humareda visible desde diferentes puntos de la ciudad ha alertado a muchos ciudadanos que se han hecho eco del incidente a través de las redes sociales.

El último vehículo incendiado registrado en Barcelona fue uno que se quemó este lunes 27 de mayo en la ronda del Litoral, a la altura del kilómetro 5 de esta vía, hacia la Zona Franca. Pero la humareda de este coche no fue ni mucho menos tan grande.

El pasado 5 de abril quemó otro coche en el túnel de la ronda de Dalt a la altura de la plaza de Borràs. Entonces tres personas resultaron heridas leves. Y dos meses antes, el 24 de febrero, otros dos coches se incendiaron en la misma ronda a la altura de Vallcarca.

Con información de La Vanguardia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email