Un parque acuático para perros muy cerca de Barcelona

Este es el primer parque acuático para perros de España. Además de ofrecer instalaciones para que los perros se refresque, sino que la experiencia memorable se extiende hasta los dueños de los peludos

Sala de redacción

Vídeo: La Vanguardia 

Luego de las olas de calor que azotan el país este verano, en La Roca del Vallés existe un parque acuático canino, donde incluso hacen competición de saltos en el agua. Es, sin dudas, un lugar idóneo para llevar a los perros.

El lugar tiene piscinas, zonas de césped y dunas de arena. Un día de divertimento canino tiene un costo de18 euros por persona y perro. El lugar está situado  a 30 kilómetros de la cosmopolita ciudad de Barcelona. visitarlo es una oportunidad que le permite a los canes demostrar sus habilidades en una de las dos piscinas, jugar a buscar la pelota con sus dueños o sentir la adrenalina de deslizarse por uno de los toboganes.

Este es el primer parque acuático para perros de España. Además de ofrecer instalaciones para que los perros se refresque, sino que la experiencia memorable se extiende hasta los dueños de los peludos. 

Además de este parque, existen otros como Bracos's House Beach, Vive pet resort y Peludos al agua en Madrid;
Mascout ocio y relax, en Cáceres. Trust resort, en Alicante. Gos aventura, en Castellón. Mascots Hotel & club, en Tenerife.

Fuente:  La Vanguardia 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email