La reina Sofía fue ingresada en una clínica en Madrid por una infección del tracto urinario

Siempre es mejor verlo a que te lo cuenten. Aquí están los videos y entrevistas que no puedes dejar pasar por alto

Vídeo Selección Sala de redacción

La reina Sofía fue ingresada, el pasado 9 de abril, en la Clínica Ruber de Madrid. La mujer del rey Juan Carlos acudió al centro hospitalario debido a una infección en el tracto urinario, por lo que se mantiene en observación. Tal y como han informado desde Europa Press, la que un día fuera reina de España está teniendo una evolución «favorable y muy rápida», por lo que, probablemente, abandonará el centro en las próximas horas.

La última vez que pudimos ver a Sofía en un acto público fue el pasado lunes 8 de abril cuando acudió al funeral de Fernando Gómez-Acebo, donde coincidió con el Emérito y sus hijos, un homenaje en el que también estuvo presente la reina Letizia.

Estos últimos días han sido especialmente agitados en la vida de la monarca, ya que el pasado 6 de abril también estuvo presente en la boda de Martínez-Almeida. La Reina, quien no acudió a la misa, pero sí que estuvo en la fiesta posterior, se mostró con una actitud de lo más distendida y muy cercana al rey Juan Carlos. Es más, incluso se animó a bailar junto a los demás invitados.


Fuente: Última Hora

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email