Jennifer Lawrence anunció su segundo embarazo

Jennifer Lawrence anunció que está esperando su segundo hijo con su esposo, Cooke Maroney, lo que ha llenado de alegría a sus fans

Cultura y OcioYusmary CocciaYusmary Coccia
Jennifer Lawrence

La reconocida actriz estadounidense Jennifer Lawrence anunció que está esperando su segundo hijo, después de dos años del nacimiento del primero. La confirmación llegó a través de un representante de la actriz en una reciente entrevista con Vogue, marcando un nuevo capítulo en su vida familiar.

A sus 34 años, Lawrence ya es madre de un niño de dos años, Cy Maroney, fruto de su matrimonio con el galerista de arte Cooke Maroney.

La pareja contrajo nupcias en octubre de 2019 en una lujosa ceremonia en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island. Según fuentes cercanas, Jennifer se siente lista para dar la bienvenida a su segundo hijo.

"Le encanta ser madre y está feliz de volver a estar embarazada. Su hijo tendrá tres años cuando llegue el nuevo bebé", reveló una fuente a la revista People.

La carrera de Jennifer Lawrence ha estado marcada por una serie de éxitos aclamados por la crítica. Ha sido reconocida por su brillante actuación en películas como Silver Linings Playbook, por la que ganó un Oscar, y la exitosa saga Juegos del Hambre, que la catapultó al estrellato mundial.

Recientemente, concluyó el rodaje de Die, My Love, una película dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada junto a Robert Pattinson, obras que para muchos de sus fanáticos han sido los proyectos más desafiantes y de mayor impacto que tiene la actriz.

Además de su trabajo actoral, Lawrence ha explorado nuevas facetas en su carrera, enfocándose en la producción de documentales que abordan problemáticas sociales y de género por medio de su empresa de producción, Excellent Cadaver.

La maternidad ha sido un tema recurrente en la vida de Lawrence, quien ha compartido sus reflexiones sobre la experiencia. En una entrevista con Vogue en 2022, admitió que, al principio, tuvo muchas dudas sobre sí misma y su capacidad para afrontar el desafío de ser madre.

"Da mucho miedo hablar de la maternidad. Es muy diferente para cada persona. Afortunadamente, tengo muchas amigas que fueron honestas y me prepararon para lo que podía venir", comentó.

La actriz ha afirmado sentir presión por su experiencia materna, sin embargo ha podido conocer distintas experiencias en todo este tiempo, reconociendo que cada viaje es único.

Su sinceridad ha resonado con muchas madres, generando un diálogo abierto sobre la realidad de la maternidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email