Hamás lanza cohetes al centro de Israel por primera vez en cuatro meses

El brazo armado de Hamás reivindica el ataque lanzado desde faza, en un domingo en el que han entrado decenas de camiones con ayuda humanitaria y los bombardeos de Israel han dejado más de 80 muertos en 24 horas

Vídeo Selección Sala de redacción

Suenan las alarmas en Tel Aviv. Hamás ha lanzado un ataque con cohetes este mediodía ( 26 de mayo) en el centro de Israel por primera vez en casi cuatro meses. El brazo armado de Hamás reivindica este ataque lanzado un un domingo en el que han entrado decenas de camiones con ayuda humanitaria y los bombardeos de Israel han dejado más de 80 muertos en 24 horas.

El ejército israelí dice que se han lanzado desde la zona de Rafah y Hamás dice que es una respuesta a la "masacre de civiles" en Gaza.

"Tras las sirenas, se identificaron ocho proyectiles que cruzaban desde la zona de Rafah hacia territorio israelí y varios de ellos fueron interceptados", detalla un comunicado militar. El ataque apenas provocó daños, la mayoría relacionados con la caída de metralla sobre poblaciones.

Fuente: RTVE

Te puede interesar
Ciudades futuristas / Xacata

La fiebre de ciudades futuristas

Sala de redacción
Vídeo Selección

The Line es el nombre que recibe una ciudad futurista que se está levantando en Arabia Saudí, un proyecto ambicioso que promete ser la forma en la que se organizarán las ciudades de las generaciones venideras

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email