La reina Letizia cierra con broche de oro su semana más intensa con su visita a Tudela

Doña Letizia se ha desplazado este viernes a Tudela a la muestra de cine que se está celebrando estos días en la localidad Navarra

Actualidad Agencias
La Reina Letizia - Tudela, Navarra - Europa Press/Eduardo Sanz
Foto: Europa Press/Eduardo Sanz

En una semana especialmente intensa en la que ha tenido compromisos oficiales el martes, el miércoles y el jueves, coincidiendo con la salida a la luz de unas imágenes de la princesa Leonor en una fiesta de Carnaval en Salvador de Bahía (Brasil) muy cercana a uno de sus compañeros guardamarina en el Juan Sebastián Elcano con el que se especula que podría tener una relación, la reina Letizia se ha desplazado este viernes a Tudela.

El motivo, presidir un homenaje a la película 'Los Santos Inocentes' con motivo de su 40º aniversario, rindiendo homenaje póstumo tanto a su director, Mario Camus, como al autor de la novela en la que se basa la película, Miguel Delibes, en la muestra de cine que se está celebrando estos días en la localidad Navarra.

La princesa Leonor - guardiamarina en el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano. EFE/Casa de S.M. El Rey/José JiménezPrimeras imágenes de la princesa de Asturias a bordo del Elcano en su travesía por el Atlántico

Su Majestad ha sido recibida por decenas de vecinos, que no han dudado en demostrar el afecto que sienten por Doña Letizia brindándole un cariñoso recibimiento entre aplausos y gritos de '¡viva!', que la mujer de Felipe VI no ha dudado en corresponder saltándose el protocolo para acercarse a saludar al pueblo con una gran sonrisa, derrochando naturalidad y cercanía.

En cuanto al look que ha elegido para poner el broche de oro a una semana sobresaliente estilísticamente hablando -en la que ha enamorado reciclando su vestido gris de Cortana, y su tres piezas jaspeado de Mango en clave ejecutiva, además de estrenar un dos piezas de falda y blazer impecable en el almuerzo en honor al presidente de la República de Egipto en el Palacio Real-, la Reina ha combatido las bajas temperaturas de Navarra con un abrigo oversize de paño negro tipo batín que, además de abrigoso, es elegancia pura.

Por debajo, uno de los vestidos más favorecedores de su vestidor en su color fetiche, el rojo; un diseño midi de Massimo Dutti confeccionado en punto, con cuello perkins, silueta fluida con efecto ablusado marcando cintura, y falda de corte evasé, que estrenó en 2021 y ha lucido en varias ocasiones. Y, de nuevo, los que van camino de convertirse en sus pendientes favoritos, el modelo Sugar de la firma 'DPPaola'.

Con información de Europa Press 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email