Me he hecho adicto a una página web que con el título de cien maneras de cocinar la patata promete placeres gastro-intestinales inolvidables

Me he hecho adicto a una página web que con el título de cien maneras de cocinar la patata promete placeres gastro-intestinales inolvidables

Curioso que siempre hemos considerado que la cocina anglosajona no estaba a la altura de la mediterránea y nos esté obsequiando con tantos nuevos términos

Luis, me dijo, ¿te he contado la historia del Obispo de Córdoba?. No, le respondí, aunque ya me la hubiera contado muchas veces era divertida y divertido como lo contaba.

En mi recorrido por los sabores, olores, texturas y apariencias de alimentos raros extraños y variopintos, la casquería, al contrario que con ese género cinematográfico, me entusiasma.

Compadezco a los camareros a la hora del café. Los matemáticos haréis un rápido cálculo para saber cuántas combinaciones resultan ante las variantes “cafetiles”

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de 'El Exorcista' de la mano del director de terror Mike Flanagan, con una historia que no apelará a la nostalgia

El reloj de bolsillo de oro recuperado del cuerpo de Isidor Straus, uno de los pasajeros más ricos del transatlántico, se vendió en una subasta a 3,92 millones de dólares

Descubre si entrenar en casa, en el gimnasio o combinar ambos es la mejor estrategia para mantener un estilo de vida fitness sostenible. Analizamos ventajas, retos y consejos para lograr constancia y resultados a largo plazo

El periodista Xavier Carrau, exmarido de Maribel Vilaplana, denuncia amenazas y cuestiona la actuación de Carlos Mazón durante su cita en El Ventorro

Descubre cuáles son las 25 ciudades de España que podrían volverse inhabitables por el calor extremo, según un estudio de la NASA. Analizamos las causas, el impacto climático y las regiones más vulnerables ante el aumento de temperaturas

Agenda cultural en España: último concierto de Joaquín Sabina, estreno de Los Miserables, festival de hamburguesas en Barcelona, parque navideño en Sevilla, GastroWine en Málaga y estrenos de cine

Los rumores sobre una posible infidelidad del Príncipe Guillermo reavivan la sombra del divorcio en la corona británica. ¿Podría repetirse la historia de Carlos y Diana? Analizamos el impacto institucional, las diferencias entre ambas parejas y las consecuencias legales y mediáticas de una ruptura

La emancipación juvenil en España es casi imposible: alquileres desorbitados, salarios bajos y fuga de cerebros. Analizamos causas, consecuencias y soluciones para una generación atrapada entre la hipoteca y la maleta