Me he hecho adicto a una página web que con el título de cien maneras de cocinar la patata promete placeres gastro-intestinales inolvidables
Me he hecho adicto a una página web que con el título de cien maneras de cocinar la patata promete placeres gastro-intestinales inolvidables
Según Los Angeles Times, la recién implantada herramienta de inteligencia artificial solo proporciona comentarios adicionales sobre una serie de artículos de opinión, no sobre las noticias que publica el periódico
Necesitamos descansar de tanta exigencia, de tanta toma de decisión correcta y preservarnos de tanta “cabeza” que nos enreda a alta velocidad, sin poder detener los pensamientos contradictorios que nos asaltan
Curioso que siempre hemos considerado que la cocina anglosajona no estaba a la altura de la mediterránea y nos esté obsequiando con tantos nuevos términos
Luis, me dijo, ¿te he contado la historia del Obispo de Córdoba?. No, le respondí, aunque ya me la hubiera contado muchas veces era divertida y divertido como lo contaba.
Yo creo que es miedo. Miedo a no ser reconocido / correspondido por el otro en este mundo en el que el “like” cuenta más que un contacto genuino.
Ese 7 de octubre de 2023, cuando Hamás lanzó un ataque masivo contra Israel, el despliegue de fuerzas israelíes en la frontera era significativamente menor de lo habitual. Ese día, se estima que alrededor de 1,000 soldados israelíes estaban asignados a custodiar la frontera con Gaza
La gran compensación por la pérdida de la primera juventud es la certeza de saber lo que uno quiere y necesita. La certeza de saber que sólo está el presente y que no hay “más adelante”; que más adelante es ahora mismo.
Nuestros impuestos están para garantizarnos seguridad, educación, sanidad. Nuestros impuestos no están para financiar concursos de testosterona entre políticos y jueces
Podemos definir la volatilidad financiera como una medida para evaluar el riesgo de una inversión en particular y para fijar precios de activos
Tal como están las cosas a día de hoy, dudo mucho que el joven se atreva a pronunciar las mismas palabras por miedo a ser denunciado por acoso, por delito de odio, por injuria y por calumnia
Compadezco a los camareros a la hora del café. Los matemáticos haréis un rápido cálculo para saber cuántas combinaciones resultan ante las variantes “cafetiles”
El cerebro es un eterno buscador de amenazas, reales o inventadas. Quiere mantenernos a salvo. Así es cómo hemos sobrevivido desde la época de las cavernas.
Para completar la nueva edición de 'El juego del calamar', la temporada 3 ha presentado tres nuevos juegos, que han elevado aún más el nivel
El dúo punk-rap Bob Vylan y el grupo Kneecap generaron polémica con consignas pro-Palestina y ataques al ejército israelí, mientras autoridades analizan posibles delitos de incitación al odio
Madrid Secreto ha publicado la lista de conciertos que se llevarán a cabo en la capital este mes de julio
Un estudio de GfK DAM cuenta con un 'ranking' de Top Redes Sociales, que muestra cuáles son las plataformas más utilizadas por los usuarios españoles y, por tanto, sus favoritas
Sobre el fallecimiento Diogo Jota y su hermano, la Guardia Civil ha señalado en un comunicado que su investigación “apunta a un accidente de tráfico debido al reventón de un neumático al adelantar”
Hasta julio de 2024, Microsoft contaba con 228.000 empleados
Los amantes del cine tienen diferentes opciones para elegir este fin de semana, desde la emoción de las criaturas prehistóricas hasta dramas y comedias que prometen ser un éxito
Europa Press ha señalado las seis actividades más destacadas y cargadas de adrenalina para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura en Costa Rica, el país de la pura vida