Luis, me dijo, ¿te he contado la historia del Obispo de Córdoba?. No, le respondí, aunque ya me la hubiera contado muchas veces era divertida y divertido como lo contaba.
Libertad de cátedra
Yo creo que es miedo. Miedo a no ser reconocido / correspondido por el otro en este mundo en el que el “like” cuenta más que un contacto genuino.
¿Qué está pasando en Gaza? Orígenes, contexto y un enfrentamiento histórico que llega hasta nuestros días
Ese 7 de octubre de 2023, cuando Hamás lanzó un ataque masivo contra Israel, el despliegue de fuerzas israelíes en la frontera era significativamente menor de lo habitual. Ese día, se estima que alrededor de 1,000 soldados israelíes estaban asignados a custodiar la frontera con Gaza
En mi recorrido por los sabores, olores, texturas y apariencias de alimentos raros extraños y variopintos, la casquería, al contrario que con ese género cinematográfico, me entusiasma.
Es necesario hacer esta introducción para entender lo que ocurrió el pasado septiembre de 2022 en el conflicto entre Rusia y Ucrania que, como es público y notorio, cuenta con el apoyo de la OTAN y sobre todo de Estados Unidos
La gran compensación por la pérdida de la primera juventud es la certeza de saber lo que uno quiere y necesita. La certeza de saber que sólo está el presente y que no hay “más adelante”; que más adelante es ahora mismo.
Nuestros impuestos están para garantizarnos seguridad, educación, sanidad. Nuestros impuestos no están para financiar concursos de testosterona entre políticos y jueces
Volatilidad: una de las claves para invertir en activos financieros
Podemos definir la volatilidad financiera como una medida para evaluar el riesgo de una inversión en particular y para fijar precios de activos
Si tu culo fuera un pan, necesitaría un remo pa’untarlo de mantequilla: ¿Ofensa o piropo?
Tal como están las cosas a día de hoy, dudo mucho que el joven se atreva a pronunciar las mismas palabras por miedo a ser denunciado por acoso, por delito de odio, por injuria y por calumnia
Compadezco a los camareros a la hora del café. Los matemáticos haréis un rápido cálculo para saber cuántas combinaciones resultan ante las variantes “cafetiles”
El cerebro es un eterno buscador de amenazas, reales o inventadas. Quiere mantenernos a salvo. Así es cómo hemos sobrevivido desde la época de las cavernas.
¿Vuelas pronto? Este truco del embarque en el aeropuerto lo debes conocer ahora
Un consejo práctico y sencillo para agilizar el proceso de embarque al avión. ¡Descúbrelo aquí!
Triunfo claro, abrumador, total del líder republicano, que anoche logró no sólo una victoria, sino luz verde y manos libres para cambiar Estados Unidos de arriba abajo
Londres: la agenda del World Travel Market liderada por el turismo excesivo y sostenibilidad
En España se produjeron múltiples manifestaciones contra el turismo masivo a principios de año, sobre todo en las ciudades de Barcelona y Málaga
Vox se querellará contra Pedro Sánchez por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro
Abascal ha hecho el anuncio de la querella contra Pedro Sánchez en una declaración pública sin presencia de medios de comunicación tras una reunión de trabajo de la dirección de su partido sobre las consecuencias de la riada
Los mejores lugares del mundo para disfrutar de una vista de ensueño desde las alturas en globo aerostático. ¡Imperdibles!
El euro se hunde frente al dólar y resurgen los fantasmas de la paridad
Tras el triunfo de Trump, la divisa europea pierde 1,6% frente al dólar estadounidense, su cruce más importante, y este descenso es el más fuerte visto desde la pandemia
Los resultados de las elecciones presidenciales estadounidenses han desencadenado reacciones amargas en estrellas de Hollywood como Jamie Lee Curtis, Billie Eilish o Christina Applegate
Durante un programa especial en la televisora estatal VTV, Maduro ha felicitado a Trump por su triunfo