Luis, me dijo, ¿te he contado la historia del Obispo de Córdoba?. No, le respondí, aunque ya me la hubiera contado muchas veces era divertida y divertido como lo contaba.
Libertad de cátedra
Yo creo que es miedo. Miedo a no ser reconocido / correspondido por el otro en este mundo en el que el “like” cuenta más que un contacto genuino.
¿Qué está pasando en Gaza? Orígenes, contexto y un enfrentamiento histórico que llega hasta nuestros días
Ese 7 de octubre de 2023, cuando Hamás lanzó un ataque masivo contra Israel, el despliegue de fuerzas israelíes en la frontera era significativamente menor de lo habitual. Ese día, se estima que alrededor de 1,000 soldados israelíes estaban asignados a custodiar la frontera con Gaza
En mi recorrido por los sabores, olores, texturas y apariencias de alimentos raros extraños y variopintos, la casquería, al contrario que con ese género cinematográfico, me entusiasma.
Es necesario hacer esta introducción para entender lo que ocurrió el pasado septiembre de 2022 en el conflicto entre Rusia y Ucrania que, como es público y notorio, cuenta con el apoyo de la OTAN y sobre todo de Estados Unidos
La gran compensación por la pérdida de la primera juventud es la certeza de saber lo que uno quiere y necesita. La certeza de saber que sólo está el presente y que no hay “más adelante”; que más adelante es ahora mismo.
Nuestros impuestos están para garantizarnos seguridad, educación, sanidad. Nuestros impuestos no están para financiar concursos de testosterona entre políticos y jueces
Volatilidad: una de las claves para invertir en activos financieros
Podemos definir la volatilidad financiera como una medida para evaluar el riesgo de una inversión en particular y para fijar precios de activos
Si tu culo fuera un pan, necesitaría un remo pa’untarlo de mantequilla: ¿Ofensa o piropo?
Tal como están las cosas a día de hoy, dudo mucho que el joven se atreva a pronunciar las mismas palabras por miedo a ser denunciado por acoso, por delito de odio, por injuria y por calumnia
Compadezco a los camareros a la hora del café. Los matemáticos haréis un rápido cálculo para saber cuántas combinaciones resultan ante las variantes “cafetiles”
El cerebro es un eterno buscador de amenazas, reales o inventadas. Quiere mantenernos a salvo. Así es cómo hemos sobrevivido desde la época de las cavernas.
'Cobra Kai' lleva su acción de kárate a Barcelona en los nuevos episodios de la temporada final, donde los protagonistas enfrentan nuevos desafíos en el torneo mundial "Sekai Taika"
La ceremonia de los Oscar se celebrará el próximo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles y se dio a conocer un nuevo animador, Conan O'Brien
La demanda de vivienda quintuplica la oferta ante el actual desequilibrio del mercado
El 77% de los interesados quiere comprar una vivienda, mientras que el porcentaje de aquellos que la saca a la venta es del 15%. Además, un 7% se encuentra actualmente vendiendo para comprar
Científicos buscan entender las causas de la obesidad y cual es la mejor manera de tratarla, sin embargo, estudio revela la incapacidad de combatir esta epidemia y sus consecuencias médicas
Durante el otoño, las variaciones en la temperatura y la humedad pueden intensificar los síntomas de la artrosis. Conoce las medidas que puedes tomar para cuidar y aliviar la inflamación y dolor
Estas son las dos nuevas torres de pisos de alquiler asequible en el barrio de moda de Madrid
El proyecto residencial de pisos asequibles de AXA IM en el centro de Madrid, son dos torres de 24 plantas y se prevé que estarán en el mercado el primer trimestre de 2025
El imperio financiero de Cristiano Ronaldo sigue creciendo: compró un centro de pádel
El futbolista, Cristiano Ronaldo, ha comprado el 100% de las acciones del Lisboa Racket Centre en Lisboa